lunes, 29 de agosto de 2011

Hola!! :))

Este blog lo dedicare para escribir cosas interesantes e importantes que ocurran en mi vida y de vez en cuando comentar el programa de No Le Digas A Mama Que Trabajo En La Tele ya que soy El Club de Fans Oficial del Gran Monologuísta Goyo Jimenez en Twitter (@CFgoyojimenez) Tambien me podeis encontrar en mi Twitter Personal (@Yoselinweb).
Espero que les guste!! :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario