lunes, 29 de agosto de 2011

Conoceré a Ingrid Betancor,Reportera del programa de las Tardes de Cuatro No Le Digas!! :)

Hola a tod@s dentro de poquito podré conocer a una de las reporteras del programa de las tardes de Cuatro Ingrid Betancor.Y pondré algunas cosillas interesantes que no dire ahora.Para eso tendréis que visitar mi blog.Ya os avisare por Twitter cuando lo ponga.

                La guapisima Canaria Ingrid Betancor

Hola!! :))

Este blog lo dedicare para escribir cosas interesantes e importantes que ocurran en mi vida y de vez en cuando comentar el programa de No Le Digas A Mama Que Trabajo En La Tele ya que soy El Club de Fans Oficial del Gran Monologuísta Goyo Jimenez en Twitter (@CFgoyojimenez) Tambien me podeis encontrar en mi Twitter Personal (@Yoselinweb).
Espero que les guste!! :))