lunes, 29 de agosto de 2011

Conoceré a Ingrid Betancor,Reportera del programa de las Tardes de Cuatro No Le Digas!! :)

Hola a tod@s dentro de poquito podré conocer a una de las reporteras del programa de las tardes de Cuatro Ingrid Betancor.Y pondré algunas cosillas interesantes que no dire ahora.Para eso tendréis que visitar mi blog.Ya os avisare por Twitter cuando lo ponga.

                La guapisima Canaria Ingrid Betancor

No hay comentarios:

Publicar un comentario